Menú

Cristiano Ronaldo: por hijos y Balones de Oro que no quede

"Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro", dice el delantero portugués en una entrevista a L'Équipe.

"Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro", dice el delantero portugués en una entrevista a L'Équipe.
Cristiano Ronaldo, su hijo y Georgina, tras el parto de la pequeña Alana Martina. | Twitter

Cristiano Ronaldo acaba de ser padre por cuarta vez, después de que su pareja, Georgina Rodríguez, haya dado a luz a una niña llamada Alana Martina. Pero, como en el terreno de juego, el delantero portugués quiere más. También en la familia, y por ello revela que su desea es tener "siete hijos" y otros tantos Balones de Oro.

Así lo asegura el jugador del Real Madrid en una entrevista a L'Équipe, que será publicada el viernes, en la víspera del derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, aunque el diario deportivo francés ya adelanta este jueves un extracto.

Cristiano también dice en el rotativo galo que, aunque su principio de temporada no ha sido "perfecto", quedan muchos partidos pendientes. "Estoy contento y me siento bien (...) Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando porque evidentemente podemos hacerlo mejor", admite.

"Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo", dice CR7 sobre el momento que atraviesa el Madrid. "Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual", insiste. A sus 32 años, Ronaldo deja claro que sabe relativizar: "A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia".

El jugador habló con L'Équipe a finales de la semana pasada, poco antes del nacimiento el pasado domingo de Alana Martina, su primera hija con Georgina Rodríguez y la cuarta en total, tras Cristiano Junior, de 7 años, y los mellizos Eva y Mateo, de varios meses de vida.

Y el portugués, cuatro veces ganador de un Balón de Oro, avanza que sigue queriendo ampliar la familia y también su número de trofeos, y elevar a siete tanto el número de hijos como el de esa distinción otorgadas por la revista France Football.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios