Menú

El entrenador del Oporto se mofa de Casillas tras condenarlo al banquillo

Ni corto ni perezoso, Sergio Conceiçao plantea a Lopetegui el regreso del meta mostoleño a la selección española "cuando vuelva a jugar".

Ni corto ni perezoso, Sergio Conceiçao plantea a Lopetegui el regreso del meta mostoleño a la selección española "cuando vuelva a jugar".
Iker Casillas, junto a Sergio Conceiçao. | EFE

Polémicas declaraciones del entrenador del Oporto que pueden traer cola. Sergio Conceiçao, que está relegando a Iker Casillas a la suplencia —partido sí, partido también—, escurre el bulto cuando le preguntan por la situación del guardameta madrileño, pero no duda en proponer a Julen Lopetegui que le convoque para la selección española "cuando vuelva a jugar" con los dragones.

"Cuando Iker juegue espero que Lopetegui lo vea y le convoque para la selección", ha dicho Conceiçao al ser preguntado por unas declaraciones del seleccionador español en las que decía que le había sorprendido la suplencia de Casillas porque estaba haciendo una "grandísima" temporada.

El guardameta de Móstoles fue titular hasta la novena jornada de la Liga portuguesa, con números que lo situaban entre los mejores cancerberos de las principales ligas europeas, pero después fue relegado al banquillo por Conceiçao, que no quiso comentar las críticas que ha recibido por esta situación del meta español, que recuerda a la que vivió hace cinco años en el Real Madrid con José Mourinho. "Si empiezo a comentar aquello que comentan de los jugadores del Oporto, sería difícil", se limitaba a decir.

En este sentido, al técnico luso también le preguntaron por unas declaraciones de Sergio Ramos sobre la suplencia de Casillas, en las que el defensa sevillano dijo que Conceiçao "parece primo hermano de Mourinho". "De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo. No vale la pena entrar en lo que los otros comentan", señalaba el entrenador del Oporto, que reconoce que estará "atento" a los comentarios sobre la suplencia de Iker.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios