Menú

La dramática historia del ex del Real Madrid que pensó en suicidarse

Adebayor contó recientemente el panorama familiar que vive actualmente y que ha convertido su vida en un drama. 

Adebayor contó recientemente el panorama familiar que vive actualmente y que ha convertido su vida en un drama. 
Adebayor con el Real Madrid. | Archivo

Manolito Adebayor, como era conocido en su etapa en el Real Madrid, siempre se caracterizó por ser un futbolista con una sonrisa continuada en su expresión, pero las últimas declaraciones del jugador togolés han mostrado una parte de su vida que casi nadie conocía y que ha convertido la misma en un drama.

En una entrevista para la revista francesa So Foot, Adebayor se sinceró respecto a sus problemas personales: "Me dieron ganas de suicidarme tantas veces... Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias".

En una situación de crisis, la mayoría de personas se apoyan en su familia, pero en el caso de Adebayor fue todo lo contrario: "Me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así fue después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!".

El que fuese jugador del Real Madrid en la temporada 2010/2011 tiene actualmente 33 años y juega en Turquía con el Basaksehir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios