Menú

Pitada monumental a Griezmann y enfado de Simeone con el Metropolitano

El técnico argentino cambió a su delantero en el 76' y la afición mostró su indignación con el galo. Simeone recriminó este hecho a la hinchada. 

El técnico argentino cambió a su delantero en el 76' y la afición mostró su indignación con el galo. Simeone recriminó este hecho a la hinchada. 
Griezmann habla con Borbalán en el derbi. | EFE

Algo va mal cuando en el derbi contra tu eterno rival tienes que quitar a tu gran estrella porque no está funcionando en el partido. Eso le pasó al Cholo Simeone ante el Real Madrid con Griezmann y su cambio en el minuto 76. La estrella del Atlético volvió a tener un pésimo partido y su técnico acabó quitando al galo mucho antes del final del choque.

En el momento de la sustitución, el Wanda Metropolitano juzgó con contundencia al ariete dedicándole una pitada como nunca antes había recibido Antoine. Simeone, que ya le ha señalado en más de una ocasión esta temporada, se giró a la grada y empezó a exigir los aplausos del respetable para su jugador. Sin embargo, el cambio fue el causante de terminar de señalar al goleador rojiblanco.

La situación con Griezmann empieza a enquistarse de manera peligrosa porque su falta de gol y su apatía en muchas fases del partido han acabado por hacer estallar a la parroquia colchonera. Lleva dos goles en Liga y uno en la Champions desde el punto de penalti. El curso pasado la mayoría de los tantos del equipo los marcó él y, sin su aportación, el Atlético está prácticamente fuera de la Liga de Campeones y a diez puntos del líder en la Liga.

Si la situación no cambia a base de goles y buenos partidos, el Metropolitano seguirá cargando sus iras contra Antoine Griezmann. Sus coqueteos propios y los de su hermano con el Manchester United no han ayudado a mejorar la relación con la grada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios