Menú

Un miembro de seguridad del Metropolitano pierde un ojo al evitar que un hincha se colase en el derbi

El Atlético de Madrid ya ha denunciado. Los hechos tuvieron lugar en torno al minuto 80 del derbi ante el Real Madrid. 

El Atlético de Madrid ya ha denunciado. Los hechos tuvieron lugar en torno al minuto 80 del derbi ante el Real Madrid. 
Imagen del Wanda Metropolitano. | EFE

Malas noticias para todos los amantes del fútbol y sobre todo para el afectado y para su familia. El deporte rey debería ser noticia sólo por lo meramente futbolístico, pero desgraciadamente el derbi entre Atlético y Real Madrid dejó un hecho lamentable que tuvo lugar fuera del estadio. Un miembro de seguridad del Wanda Metropolitano ha perdido un ojo por el puñetazo de un desconocido que quiso colarse.

Según informa el diario Marca, alrededor del minuto 80 de partido y fuera del estadio, una persona, de momento desconocida, intentó colarse en el estadio del Atlético de Madrid por diferentes puertas de acceso. En una de ellas se encontró con la lógica oposición de un miembro de seguridad que en su intento de frenar al asaltante recibió un fuerte puñetazo en el rostro. La persona que intentó colarse desapareció posteriormente.

El resultado de la agresión ha sido peor de lo esperado ya que el golpe ha provocado que el miembro de seguridad en cuestión haya perdido el globo ocular.

El Atlético de Madrid tiene en su poder la grabación de seguridad y la Policía ya está buscando al culpable en su pertinente investigación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios