Menú

El 'flaco' favor de Messi a Higuaín en las redes sociales

El crack azulgrana publicó en Facebook una foto en la que se le ve charlando con sus compatriotas Dybala e Higuaín, éste sin camiseta.

El crack azulgrana publicó en Facebook una foto en la que se le ve charlando con sus compatriotas Dybala e Higuaín, éste sin camiseta.
La foto colgada por Messi en su cuenta de Facebook.

Leo Messi, como en casa en el Allianz Stadium. Después del partido de Champions que Juventus y FC Barcelona disputaron este miércoles en Turín —Messi fue suplente y entró al campo en los primeros minutos de la segunda parte en sustitución de Deulofeu—, el 10 azulgrana subió una foto a su cuenta de Facebook en la que se le ve charlando con los dos jugadores argentinos que militan en la Vecchia Signora: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

"Reunión de argentos en Turín", fue el mensaje que escribió Messi bajo la instantánea, donde a Higuaín se le ve muy sonriente. Pero el Pipita, a diferencia de Leo y La Joya, también aparece con el torso desnudo, y ello ha sido aprovechado por los usuarios de esta red social para arremeter contra el nueve de la Juventus.

messi-facebook.jpg

Y es que Higuaín, que firmó un discretísimo partido ante el Barça, siempre está en el ojo del huracán por su estado de forma. Así, muchos aficionados creen que el delantero nacido en Brest no tiene la forma adecuada para un delantero de su nivel.

Los mensajes contra Higuaín son bastante crueles.

En Facebook, hay mensajes en los que los usuarios dicen que Higuaín está "más gordo que una foca", mientras que otro le recomienda "que deje el McDonalds y la panceta si quiere ganar un Mundial".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios