Menú

Ramos no estrenará la máscara contra el Málaga; vuelven Keylor y Kovacic

Zidane prefiere no forzar al sevillano pese a la baja por sanción de Nacho. Bale tampoco volverá contra el equipo de Míchel.

Zidane prefiere no forzar al sevillano pese a la baja por sanción de Nacho. Bale tampoco volverá contra el equipo de Míchel.
Sergio Ramos luce su máscara durante el entrenamiento del Real Madrid. | EFE

El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados deZinedine Zidanepara el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios