Menú

¿Qué se encontró el utillero del City en la taquilla de Balotelli?

Les Chapman, utillero durante 17 temporadas del City, revela alguna de las mejores anécdotas del vestuario Citizen. 

Les Chapman, utillero durante 17 temporadas del City, revela alguna de las mejores anécdotas del vestuario Citizen. 
Balotelli, en su etapa en el City | EFE

Fue utillero del Manchester City durante 17 temporadas. Jubilado en 2017, Les Chapman se ha soltado y ha revelado al Daily Mail algunas de las intimidades más curiosas del vestuario de los citizens.

Sin duda alguna, el principal protagonista de las batallitas de Chapman tiene nombre y apellidos: Mario Balotelli. El delantero italiano dejó con la boca abierta al que fue su utillero durante su etapa en el City en varias ocasiones: "Cuando fue expulsado ante el Arsenal se enfadó tanto que rompió la TV de plasma del vestuario (del Emirates) de un lanzamiento de bota".

Cuando Balotelli dejó, en verano de 2013, el City para marcharse al Milan, Chapman fue el encargado de vaciar su taquilla. Ojo a lo que se encontró el bueno de Les: "Había una 'pila' de multas de tráfico. Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces", recuerda Chapman, aludiendo al Bentley "pintado con colores de camuflaje que Balotelli dejaba estacionado a diario en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester".

La inmensa 'pila' de multas que se encontró Chapman, dan una buena pista de los problemas que tenía Mario con su Bentley.

Chapman, que considera a Balotelli "un personaje" tiene palabras de elogio para el actual delantero del Niza: "Era un chico inteligente, para nada estúpido (como opina mucha gente), y muy generoso. A veces pagaba la gasolina de todos en un garaje o daba dinero a los sin techo"

Otras anécdotas

Las manías de Peter Schmeichel

"Acababa el partido y me daba sus guantes. Los tenía que esconder donde nadie pudiera verlos ni tocarlos. Luego, se los tenía que dar en el momento exacto, justo antes de que saliera al campo. Además, tenía que tener preparadas equipaciones diferentes suyas para el calentamiento, la primera mitad y la segunda. Usamos 92 en una misma temporada".

El guante de Clichy

"Usaba un guante para los apretones de manos antes de los partidos y luego se lo quitaba".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios