Menú

Gareth Bale, descartado para San Mamés

Acabó con molestias en el gemelo. En el Real Madrid no quieren asumir ningún riesgo y no jugará ante el Athletic de Bilbao. 

Acabó con molestias en el gemelo. En el Real Madrid no quieren asumir ningún riesgo y no jugará ante el Athletic de Bilbao. 
Gareth Bale y Zidane. | EFE

Gareth Bale no jugará el sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. La decisión está tomada. La noticia, adelantada por Marca, ha sido confirmada por Libertad Digital. El jugador, pese a que terminó satisfecho por su rendimiento, no terminó con las mejores sensaciones en su gemelo y el cuerpo técnico ha tomado la decisión de no arriesgar nada con el galés. Bale no ha entrenado con sus compañeros este miércoles en Valdebebas y tampoco lo hará este jueves. Se tendrá el máximo cuidado con un futbolista que acumula muchas lesiones.

El delantero lleva algo más de dos meses lesionado. O lo que es lo mismo: algo más de dos meses sin jugar un partido de fútbol y todavía no está al 100 por cien. Y tal y como cuentan desde el Real Madrid, "su regreso será progresivo, con prudencia y según sus sensaciones". Habrá que esperar para ver de nuevo a la BBC junta.

No se trata de una lesión. Ni tampoco de una recaída. La próxima semana debería estar el jugador disponible. Es, como cuentan desde el club, algo lógico tras tanto tiempo de inactividad. No quieren forzarle y más teniendo en cuenta el nivel de exigencia e intensidad que demanda San Mamés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios