Menú

Rusia pide a Luis Suárez que no les "muerda" durante el Mundial

El combinado ruso ha quedado encuadrado con Uruguay en el grupo A y la prensa mandó un mensaje con mucha sorna al delantero del Barcelona.

El combinado ruso ha quedado encuadrado con Uruguay en el grupo A y la prensa mandó un mensaje con mucha sorna al delantero del Barcelona.
Luis Suárez después de morder a Chiellini. | Archivo

Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudí forman el grupo A del Mundial 2018 que tendrá lugar en territorio ruso y la prensa de allí ya empieza a dar protagonismo absoluto a todo lo que rodea a la mejor competición de selecciones del mundo y de la que son anfitriones en su nueva edición.

El duelo entre Rusia y Uruguay por el primer puesto de grupo es, a priori, el más importante, pero la prensa rusa pretende calentar el choque todo lo posible y ha escogido a Luis Suárez como objeto de sus burlas e indirectas. La última ha tenido lugar con la fama de "mordedor" del delantero del Barcelona, sancionado en varias ocasiones por morder a rivales en pleno partido.

"Suárez, no nos muerdas", titula el diario deportivo más relevante de Rusia, Sport Express.

La broma seguro que no ha sentado nada bien en Uruguay ya que en el pasado Mundial de 2014 disputado en Brasil, la selección charrúa perdió a Luis Suárez por un mordisco escandaloso del ariete sobre el central italiano Chiellini.

Temas

0
comentarios