Menú

Premier League

Héctor Cúper: "Me han confirmado que el Real Madrid quiere a Salah"

Salah es ahora mismo el máximo goleador de la Premier League con 12 tantos. Su nombre se suma así a otros objetivos blancos como Kepa e Icardi.

Salah es ahora mismo el máximo goleador de la Premier League con 12 tantos. Su nombre se suma así a otros objetivos blancos como Kepa e Icardi.
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. | EFE

Mohamed Salah es el jugador de moda en la Premier League. El delantero egipcio del Liverpool, que hace dos meses lideró la histórica clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, es el máximo artillero de la competición inglesa con 12 goles, por delante de Harry Kane (10 tantos) y Sergio Agüero, Álvaro Morata y Raheem Sterling, todos ellos con nueve dianas.

Además, Salah, de 25 años, es también uno de los máximos realizadores en la Champions, donde lleva cinco goles en siete partidos (los Reds tuvieron que disputar la fase previa ante el Hoffenheim).

Y ahora el Real Madrid anda tras sus pasos. Salah, que el pasado verano recaló en el Liverpool procedente de la Roma, a cambio de 42 millones de euros, es uno de los nombres que suenan como posibles fichajes del club blanco en el mercado de invierno.

Al delantero argentino Mauro Icardi y el portero vasco Kepa Arrizabalaga se ha sumado este presunto interés del Madrid por Salah, según ha desvelado el seleccionador de Egipto, el técnico argentino Héctor Cúper. "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", ha dicho Cúper a ON Sports TV, afirmando que el delantero se encuentra en "una situación increíble ahora mismo".

Salah podría jugar en la posición de Gareth Bale, escorado en la banda derecha y a pierna cambiada. El egipcio será sin duda uno de los jugadores a seguir en el próximo Mundial.

Temas

0
comentarios