Menú

Luis Enrique, ¿sustituto de Unai Emery en el PSG?

El técnico asturiano es el preferido por Al-Khelaïfi como posible recambio de Unai Emery.  

El técnico asturiano es el preferido por Al-Khelaïfi como posible recambio de Unai Emery.  
Luis Enrique puede ser el próximo entrenador del PSG | EFE

Unai Emery empieza a estar en la cuerda floja. La confianza de la directiva del PSG en el técnico vasco es limitada. Las dos últimas derrotas –ante el Estrasburgo en la Ligue 1 y ante el Bayern en Champions– han encendido las voces de alarma. Pero el problema no es nuevo. Viene de la temporada pasada.

Al-Khelaïfi no acabó del todo contento con el trabajo de un Emery que ha rozado el despido en numerosas ocasiones. La guillotina sigue siendo una amenaza para el ex del Sevilla.

El prestigioso medio francés L’Equipe afirma en su edición de este jueves que los métodos de Emery dejan muchas dudas entre los dirigentes del PSG y que Nasser Al-Khelaïfi ya tiene decidido su sustituto en caso de que las cosas sigan torciéndose: Luis Enrique.

El asturiano encabeza una lista de técnicos donde también están nombres como Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, Simeone o José Mourinho. Luis Enrique, además de ser el preferido por el jeque del PSG, es el único de la lista que no tiene equipo en la actualidad.

¿Llegaremos a ver a Lucho dar órdenes a Neymar? Hay que recordar que el feeling entre el brasileño y el entrenador español no fue el mejor en su etapa en el Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios