Menú

El Messi más arrogante: "Espero que el fútbol me pague su deuda"

El argentino se sinceró en una entrevista concedida a la página Web de la FIFA. 

El argentino se sinceró en una entrevista concedida a la página Web de la FIFA. 
Messi tiene una espina clavada con el Mundial | Cordon Press

Lionel Messi concedió una entrevista a FIFA.com, donde habla de las dificultades que tuvo al Albiceleste para clasificarse para el Mundial de Rusia y que aún duele el varapalo de la final del pasado Mundial.

Sobre el estado actual de Argentina, Leo es optimista: "Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho".

Messi se mostró sorprendido por la eliminación de Chile: "Muy sorprendido, como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada. No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia... a Brasil muchísimo menos".

¿Sanó la herida que supuso perder la final del Mundial de Brasil 2014? "¡No! Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí".

Sobre si el fútbol le debe un Mundial: "Escuché lo que dijo Sampaoli. También me lo dijo a mí. ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios