Menú

Salida inminente de Iker Casillas del Oporto

Iker Casillas parece tener los días contados en Oporto. La suplencia ha hecho mella en el guardameta español que busca nuevos retos. 

Iker Casillas parece tener los días contados en Oporto. La suplencia ha hecho mella en el guardameta español que busca nuevos retos. 
Casillas no aguanta más | EFE

La aventura de Iker Casillas en el Oporto llega a su fin. Según el prestigioso diario portugués A Bola, el portero de Móstoles ha decidido abandonar la disciplina del conjunto luso en el mercado de invierno.

Casillas, que lleva semanas sin contar para su entrenador, Sérgio Conceição, negocia su salida con la directiva de los Dragones. Iker no aguanta más la suplencia y solo contemplaría quedarse en el Oporto si se le garantiza la titularidad, un sueño imposible a día de hoy para el español. Hay que recordar, que una de las causas por las que Casillas perdió la titularidad fue por su bajo nivel de intensidad en los entrenamientos, además de su poco compromiso con su equipo en las concentraciones.

La directiva del Oporto está dispuesta a dar a Casillas todo tipo de facilidades para que se marche. Consideran que los mejores días de Iker ya han pasado y que tener al jugador que más cobra, con diferencia, de toda la plantilla en el banquillo es un lujo que no se pueden permitir.

¿Cuál será el nuevo destino de Casillas?

Parece muy complicado que Iker regrese a España. Su destino más probable será la Premier. El Newcastle de Rafa Benítez busca portero desde hace semanas y en los últimos días se ha relacionado a las Urracas con el exguardameta del Real Madrid. En Inglaterra Iker sigue teniendo cartel, aunque por sus condiciones es un portero más de reflejos que dominador de su área, el estilo de la liga inglesa no parece lo ideal para él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios