Menú

Ibrahimovic vuelve a atizar al "inmaduro" Guardiola

"No es mala persona, pero sí la más inmadura que me he cruzado", dice el sueco del técnico del City, a quien en su día ya definió como "el filósofo".

"No es mala persona, pero sí la más inmadura que me he cruzado", dice el sueco del técnico del City, a quien en su día ya definió como "el filósofo".
Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola, durante el derbi de Old Trafford. | Cordon Press

Tras la pelea del derbi de Manchester que el United y el City disputaron el pasado domingo en Old Trafford (1-2) y que, a estas alturas de campeonato, ha dejado la Premier League prácticamente vista para sentencia —los citizens sacan una ventaja de 11 puntos a los red devils y de 14 al Chelsea—, Zlatan Ibrahimovic ha echado más leña al fuego y ha cargado con dureza contra Pep Guardiola.

Así, el delantero sueco del United ha aprovechado una entrevista con Sky Italia para criticar al técnico catalán por lo que vivió con él en su etapa en el Barcelona (2009-10).

"Los seis primeros meses con él fueron perfectos, pero después cambió de sistema y no funcionó conmigo. Fui a hablarle y le dije que sacrificaba muchos jugadores por uno solo, que era Messi. Me respondió que no creía que fuera el caso, pero que me comprendía y se iba a ocupar, que no había problema. Pero no hizo nada. A partir de ese momento me dejó de hablar y cuando yo entraba en una habitación él salía", recordaba Ibrahimovic.

"Guardiola no es una mala persona, pero sí la más inmadura con la que me he cruzado. Un hombre debe resolver sus problemas", ha añadido el delantero sueco, que hace siete años, en agosto de 2010, se refirió al técnico de Sampedor como "el filósofo", además de culparle de su polémica salida del Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios