Menú

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por Griezmann

La denuncia llega tras las palabras de Guillermo Amor insinuando que ha podido producirse algún contacto con el entorno del delantero.

La denuncia llega tras las palabras de Guillermo Amor insinuando que ha podido producirse algún contacto con el entorno del delantero.
Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid. | Archivo

El Atlético de Madrid ha decidido denunciar al Barcelona ante la FIFA por el caso Griezmann.

Una denuncia que llega después de que Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, insinuara que se ha podido producir algún contacto con el entorno del delantero francés.

El pasado domingo, tras el partido contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou (4-0), Amor dijo: "Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones... Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer".

El directivo se refería así a una información de Mundo Deportivo según la cual el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, se ha reunido con la familia del jugador en Barcelona —la hermana de Antoine es su representante— con la idea de pagar la cláusula del delantero galo, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.

El club rojiblanco entiende que se han producido estos contactos entre el Barça y el delantero francés. Unos contactos que serían ilegales, ya que Griezmann tiene contrato en vigor hasta el año 2022 tras haber renovado su contrato con el Atlético de Madrid el pasado mes de junio. Desde la entidad colchonera añaden que estos contactos pueden desvirtuar la competición de LaLiga Santander y de la Copa del Rey, donde están compitiendo contra el Barcelona.

Denuncia que, además, no será la primera contra el club azulgrana por estos motivos. El Santos ha denunciado al Barcelona "por el acoso para fichar a Lucas Lima", y Gremio, tras las famosas fotos de Arthur con la camiseta del club catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios