Menú

La extravagante medida que ha tomado un histórico del fútbol para paliar su situación

La plantilla del Milán, por obligación del club, se marcha de retiro sin fecha de regreso. Han cancelado la cena de Navidad.

La plantilla del Milán, por obligación del club, se marcha de retiro sin fecha de regreso. Han cancelado la cena de Navidad.
Milán. | David Alonso Rincón

La llegada de Gennaro Gatusso no ha cambiado el negativo rumbo que ha cogido el Milán. El equipo italiano está sumido en una crisis deportiva, octavos en la Serie A y a 14 puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League, objetivo marcado a principios de temporada. Recibieron una goleada ante el Hellas Verona o empataron ante el Benevento, un equipo recién ascendido que no suma más que ese punto logrado ante el Milán.

Esta situación ha propiciado que el club tome medidas excepcionales. A través de su cuenta de Twitter, el club ha anunciado una "concentración por tiempo indefinido". Según La Gazzetta dello Sport, la entidad rossonera también ha tomado la decisión de cancelar la cena navideña.

El club espera que lejos de San Siro y de Milán, Gatusso pueda reconducir al equipo y al vestuario que, según la prensa local, no comparte los métodos de trabajo del nuevo entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios