Menú

El hermano de Dybala, a Paulo: "Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG"

Así se lo comunicó Mariano Dybala, hermano y agente del jugador, a la Joya tras reunirse en París con dirigentes del PSG.

Así se lo comunicó Mariano Dybala, hermano y agente del jugador, a la Joya tras reunirse en París con dirigentes del PSG.

Gustavo y Mariano Dybala son los representantes de su hermano Paulo desde el pasado mes de septiembre, cuando el delantero argentino de la Juventus de Turín decidió despedir a Pier Paolo Triulzi.

Mariano, que es el pequeño, reside a caballo entre Barcelona y Turín, y fue una persona importante en las tentativas que hizo el Barça para tratar de hacerse con los servicios de la Joya, que ha estado dos veces muy cerca de jugar en el Camp Nou.

Viendo que su hermano tiene muy difícil acabar en el equipo culé, Mariano se fija ahora en otros clubes y en los últimos días se ha reunido en París con dirigentes del PSG. En ese encuentro surgió también el nombre de Neymar. El agente regresó a Turín y le dijo a su hermano, de 24 años: "Neymar se irá al Real Madrid y tú eres el jugador que debe sustituirle, el elegido para ocupar esa plaza".

La Juventus, al tener conocimiento de estas palabras, ha intentado intensificar los contactos con el crack argentino para conseguir un acuerdo de renovación de su contrato, que termina en junio de 2022.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios