Menú

Neymar recuerda el peor de sus dramas: "La buena noticia es que vas a poder andar..."

En una entrevista concedida a su amigo Piqué, Neymar rememora cómo vivió la brutal entrada de Zuñiga en el pasado Mundial. 

En una entrevista concedida a su amigo Piqué, Neymar rememora cómo vivió la brutal entrada de Zuñiga en el pasado Mundial. 
Neymar estuvo cerca de tener que dejar el fútbol | EFE

Gerard Piqué entrevistó en The Players Tribune a su amigo Neymar. El brasileño recuerda el que fue el peor momento de su carrera: la lesión que sufrió en el pasado Mundial de Brasil tras la brutal entrada del colombiano Zuñiga. "Esa lesión ha sido mi peor momento. Esa semana sólo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia..."

La entrevista destapó un hecho escalofriante. Neymar desvela cómo aquella entrada de Zuñiga, estuvo cerca de retirarle del fútbol: "No conseguía levantar las piernas, no conseguía mover las piernas. El doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía las piernas y me llevaron al hospital que tienen en el estadio. Me dijeron "la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti".

hqdefault.jpg

Temas

0
comentarios