Menú

Acusan de falta de "personalidad y carácter" a uno de los delanteros del Atlético de Madrid

Luciano Vietto ha recibido críticas del que fuese vicepresidente de su exequipo, Racing de Avellaneda. 

Luciano Vietto ha recibido críticas del que fuese vicepresidente de su exequipo, Racing de Avellaneda. 
Torres, Vietto, Gameiro y Correa en pleno entrenamiento. | EFE

Está muy cerca de salir del Atlético de Madrid y parece que lo hará definitivamente porque Luciano Vietto no se ha adaptado al juego y al estilo de Simeone en el equipo rojiblanco. El delantero argentino tiene pie y medio fuera de España y las críticas que recibe cada vez son mayores.

El último ataque contra Vietto ha llegado desde la que fue su casa, Racing de Avellaneda. El exvicepresidente del equipo argentino, Pablo Podestá, ha declarado que a Luciano le falta algo importante para triunfar en el Atlético de Madrid: "Algunos problemas en términos de carácter y personalidad. Probablemente por eso no ha sido muy utilizado por Simeone en el Atlético de Madrid".

Pese a la crítica, Podestá también quiso destacar que el ariete tiene calidad de sobra y cualidades necesarias para triunfar aunque con matices:"Es muy bueno a la hora de decidir y driblar, aunque no es muy fuerte físicamente. Es inteligente, entiende el juego, es hábil y tiene una técnica deputada, pero cuando tiene un jugador delante muestra dificultades para librarse de él".

Vietto tiene sobre la mesa la oferta del Sporting de Portugal para irse cedido al equipo luso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios