Menú

Máxima tensión en Málaga: cara a cara entre aficionados, Míchel y varios jugadores

La Policía tuvo que estar presente para evitar cualquier altercado. Recio, Adrián y el propio Míchel hablaron con los aficionados.

Un centenar de seguidores del Málaga se personó en el entrenamiento del equipo malagueño para increpar a los jugadores, al técnico, Míchel, y al presidente, el jeque Al-Thani.

Los aficionados estuvieron en el inicio del trabajo de la plantilla malaguista en el estadio Ciudad de Málaga, y profirieron gritos contra el máximo dirigente malaguista "Al-Thani vete ya" y "presidente corrupto" fueron algunos de sus cánticos.

A la conclusión del trabajo jugadores como el serbio Kuzmanovic y Adrián González salieron a hablar con los aficionados y otros como el venezolano Juanpi Añor y José Recio o el defensa francés Paul Baysse dialogaron con ellos cara a cara.

También el entrenador Míchel estuvo hablando con los seguidores desde el coche y a los gritos de "Míchel vete ya" emprendió la marcha.

El Málaga es penúltimo en la clasificación con 11 puntos en 17 partidos, a cuatro de la permanencia, donde se encuentra el Alavés con el que perdió en la última jornada del año por 1-0 en Mendizorroza con gol del delantero Munir.

Temas

0
comentarios