Menú

Vietto y Gaitán, con su futuro lejos del Atlético, no viajan a Egipto

Tampoco forman parte de la expedición Filipe Luis y Giménez, en su caso por molestias físicas.

Tampoco forman parte de la expedición Filipe Luis y Giménez, en su caso por molestias físicas.
Luciano Vietto (i) y Nico Gaitán, con pie y medio fuera del Atlético de Madrid. | EFE

Filipe Luis y José María Giménez, ambos por molestias físicas, y los argentinos Luciano Vietto y Nico Gaitán, cuyo futuro parece estar lejos del Atlético de Madrid, son las ausencias de la convocatoria de Diego Pablo Simeone para jugar este sábado en Egipto contra el Al Ahly.

Giménez se ha perdido los últimos dos partidos por un golpe y lleva entrenando en solitario la última semana, mientras Filipe sufrió unas molestias durante el entrenamiento de este viernes que provocan que se quede en España.

Además de ellos, en la lista tampoco figuran el delantero hispano-brasileño Diego Costa y el extremo canario Víctor Machín Vitolo, que aún no pueden jugar con el Atlético hasta que sean inscritos al terminar la sanción de la FIFA, a partir del 1 de enero.

La lista de 23 jugadores la completan los canteranos Antonio Montoro, Sergi González, Rafa Muñoz, Roberto Olabe, Juan Moreno y el albanés Keidi Bare.

La convocatoria íntegra es la formada por los porteros Moyá, Oblak y Werner; los defensas Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Rafa Muñoz, Sergi y Montoro; los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Juan Moreno, Keidi y Olabe; y los delanteros Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios