Menú

Rafa Mir pasa del Real Madrid y se marcha a Inglaterra

El canterano del Valencia, que estuvo en el Bernabéu en el Clásico, pasa del Real Madrid y se marcha al líder de la Segunda de Inglaterra.

El canterano del Valencia, que estuvo en el Bernabéu en el Clásico, pasa del Real Madrid y se marcha al líder de la Segunda de Inglaterra.
Rafa Mir, con el Valencia. | EFE

Rafa Mir, canterano español del Valencia, no fichará por el Real Madrid tras haber llegado a un acuerdo verbal con el conjunto blanco el pasado verano. El delantero de 20 años jugará en el Wolverhampton, equipo de la segunda división inglesa a cambio de 2 millones de euros.

El Real Madrid tenía apalabrado su traspaso. Pese a que su oferta era menor, de medio millón de euros, la operación estaba cerrada. O más bien, casi cerrada. Pese a que se daba por hecho su llegada al Castilla, el filial del Real Madrid, los hechos demuestran que la operación no estaba completamente cerrada. Faltaba la firma del propio Rafa. Ha sido una sorpresa este cambio de planes ya que el jugador estuvo en el Santiago Bernabéu hace unos días presenciando el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona.

El delantero volverá a coincidir en el Wolverhampton con Nuno Espiritu Santos con quien ya coincidió en el Valencia en el 2016, año en el que Rafa debutó en la Champions League. El equipo, líder de la Segunda División inglesa, está controlado en gran medida por Jorge Mendes.

hqdefault.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios