Menú

Klopp se harta del Barcelona y del caso Coutinho: "Siempre hacen lo mismo"

El entrenador del Liverpool critica la falta de tacto del club azulgrana a la hora de afrontar los fichajes. 

El entrenador del Liverpool critica la falta de tacto del club azulgrana a la hora de afrontar los fichajes. 
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool. | EFE

Jurgen Klopp está harto del Barcelona y del caso Philippe Coutinho. El entrenador alemán del Liverpool es cuestionado una y otra vez por los avances en la negociación entre el club inglés, el Barça y el jugador brasileño mientras que él sólo está centrado en sacar el mejor rendimiento de su equipo en la Premier League.

Ante tanta insistencia, Klopp estalló ante los medios: "Tal vez el 80 por ciento de las cámaras solo están aquí para escuchar estas respuestas. ¡Esto es una pérdida de tiempo! Nada de lo que pueda decir me ayudará a mí, al jugador o al club. Todo lo que pueda decir solo ayudaría a crear historias. No tengo nada que decir. Estamos en la ventana de traspasos".

Coutinho se ha quedado fuera de la lista del LIverpool para jugar el derbi de la FA Cup ante el Everton y Klopp tuvo que matizar que la razón es una lesión "no muy grande" que le hará estar fuera del equipo una semana.

En esa misma comparecencia, el técnico germano valoró qué opina de los movimientos del Barcelona respecto a este tipo de fichajes: "¿Qué puedo decir de lo que hacen? Siempre es lo mismo. Este año le ha tocado a Phil y el año que viene será cualquier otro".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios