Menú

El Liverpool acusa al Barcelona de mentir en la operación de Coutinho

Aseguran que no hubo rebaja, tal y como afirmó Jordi Mestre. El precio del traspaso, que no ha sido revelado de manera oficial, es 160 millones.

Aseguran que no hubo rebaja, tal y como afirmó Jordi Mestre. El precio del traspaso, que no ha sido revelado de manera oficial, es 160 millones.
Coutinho. | EFE

La cifras no cuadran en la operación de Coutinho. El pasado verano, Albert Soler, director de deportes del Barcelona, afirmó que si él y Robert Fernández fichaban a dos jugadores por 270 millones de euros, tendrían que dimitir. Ninguno de los dos ha dimitido. Por lo tanto, ¿han fichado a Dembelé y Coutinho por menos de 270 millones de euros? La junta directiva ha querido ocultar las cifras del fichaje. "No podemos detallar las cifras por compromiso con el Liverpool. La diferencia respecto al verano es que ha habido una rebaja sustancial en el precio", afirmó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo.

¿Por qué ocultar las cifras? Atendiendo a las palabras de Soler, Coutinho no ha podido costar más de 150 millones de euros porque Dembelé ha costado, según el Barcelona, 120 millones de euros. Entre los dos, sumarían esos 270 millones que les harían dimitir. Pese a ello, el precio de Coutinho, extraoficialmente, es de 120 millones fijos más 40 variables. Podrían llegar a ser 160.

El Liverpool, según informa la prensa inglesa, desmiente dichas cifras y deja caer que el Barcelona está mintiendo, que ese no fue el precio acordado y que no hubo tal rebaja. Si el equipo inglés dice la verdad, Coutinho habría costado más de los 160 millones. El propio Albert Soler afirmó en rueda de prensa el pasado mes de septiembre que el Liverpool les pidió 200 millones por el fichaje del brasileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios