Menú

La maniobra del Manchester United que neutraliza la triquiñuela del Sevilla por las entradas

El Sevilla subió el precio de las entradas para los ingleses. El United ha hecho lo mismo pero, además, financiará la entrada de sus seguidores.

El Sevilla subió el precio de las entradas para los ingleses. El United ha hecho lo mismo pero, además, financiará la entrada de sus seguidores.
Old Trafford. | Archivo

El Manchester ha noqueado al Sevilla tras la maniobra del equipo andaluz para evitar la llegada de aficionados ingleses al Sánchez Pizjuán en la eliminatoria que les enfrenta en los octavos de final de la Champions League.

El Sevilla elevó el precio de las entradas a los aficionados del United hasta los 100 euros por cada entrada. La reacción del Manchester no se ha hecho esperar. Ha hecho lo mismo, pero con una variación. El club inglés ha subido el precio de las entradas para los aficionados del Sevilla al mismo precio, 100 euros, y ese incremento, según ha informado el United, se usará para subvencionar parte de la entradas de sus aficionados que viajen a Sevilla para ver el partido en el Sánchez Pizjuán. Una maniobra que ha neutralizado la subida de precios del Sevilla.

Este es el email enviado por el Manchester United a sus aficionados:

Queremos informarle de un cambio en lo que se cobrará por el partido ante el Sevilla.

Creemos que nuestros seguidores que viajan están siendo injustamente sujetos a los precios excesivos del club anfitrión. Este punto de vista se comparte entre los seguidores que viajan, y hemos recibido muchas solicitudes de personas y grupos de fans para intervenir en este asunto.

Se le ha planteado al Sevilla, pero no ha aceptado bajar significativamente el precio de las entradas para nuestros aficionados a lo que consideramos un nivel razonable. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cargar a los aficionados del Sevilla por el partido de vuelta en Old Trafford la misma cantidad que le cobran a los nuestros en el partido de ida.

Hemos decidido aumentar el precio de las entradas para los aficionados del Sevilla para el partido de Old Trafford, y usar ese aumento para subvencionar a nuestros fans, ya que queremos que actúe como elemento disuasorio para futuros oponentes que buscan aumentar los precios para nuestros seguidores que viajan.

Subvencionaremos a nuestros fans el viaje reembolsando la diferencia entre el precio cobrado (89 libras) y el precio que pagaron los seguidores del Liverpool en la fase de grupos de este año (54 libras). La diferencia de 35 libras será reembolsada antes de que el partido se celebre.

Si ganamos algún ingreso adicional después de haber reembolsado a nuestros seguidores, lo donaremos a la Fundación Manchester United.

Muchas gracias por su apoyo continuo y leal.

Sam Kelleher

Temas

En Deportes

    0
    comentarios