Menú

Polémica en el Atlético de Madrid tras la muerte de 'Panadero' Díaz

La afición exige una placa en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano. El club puso como condición jugar 100 partidos y Panadero no lo hizo. 

La afición exige una placa en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano. El club puso como condición jugar 100 partidos y Panadero no lo hizo. 
Panadero Díaz. | Archivo

Panadero Díaz es una leyenda indudable en la historia del Atlético de Madrid y su afición exige que se trate al argentino como tal tras su fallecimiento a principios de esta misma semana. ¿Cómo quiere la hinchada que se le rinda un homenaje? Con una placa en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano.

En una situación normal y lógica no habría ningún inconveniente en colocar una placa con el nombre de Panadero Díaz, pero el Atlético establece en su normativa que se han de jugar 100 partidos con el club para tener dicha placa. Panadero no llegó a tal cifra pese a jugar desde el año 1973 hasta 1977. Por esa razón, no tendrá, salvo sorpresa, el reconocimiento que otros jugadores sí han tenido en el nuevo estadio colchonero. Hay que matizar, a su vez, que en el pasado no se jugaban tantos partidos como se hace en la actualidad.

De momento, el Atlético no ha dicho nada acerca de una posible placa para su exjugador, pero sí habrá un homenaje hoy en la previa del choque copero ante el Sevilla.

La afición, pese a los actos que realizará el club, quiere más y se han movilizado en las redes sociales para conseguir la placa para Panadero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios