Menú

Un audio destapa el escándalo de violencia de género de dos jugadores de Boca y revoluciona Argentina

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, denunciados por violencia de genero. Según el abogado de las presuntas víctimas hubo golpes, amenazas y cuchillos. 

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, denunciados por violencia de genero. Según el abogado de las presuntas víctimas hubo golpes, amenazas y cuchillos. 
Barrios y Cardona, señalados por presunta violencia de género | EFE

El fútbol argentino sufrió un terremoto durante la tarde de este martes. Los colombiano Edwin Cardona y Wilmar Barros fueron denunciados por dos mujeres que les acusan de violencia de género.

El abogado de ambos jugadores negaba los hechos, pero este martes el caso sufrió un auténtico terremoto. Se filtró en las redes sociales un audio en el que dos individuos – presuntamente Edwin Cardona y una de las chicas implicada en el caso de presunta violencia de género– sostienen una conversación en la que el mediapunta colombiano le habría ofrecido dinero por su silencio: "Arreglar esto y que no quede afectado ninguno".

Sobre este audio se refirió el abogado de una de las supuestas víctimas, Juan Martín Cerolini, en el canalTyC Sports, acusando además a Wilmar Barrios de haber amenazado a una de las chicas en un ascensor: "Hubo alcohol, golpes a las chicas, amenazas, cuchillos.Primero el sábado, y después el domingo. Ella me refiere que el domingo no sabía de esta situación del día anterior".

El audio deja en muy mal lugar tanto a Cardona como a Barrios y da credibilidad a la denuncia presentada por las dos mujeres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios