Menú

Copa del Rey

Mantovani en 'El Primer Palo': "Pareció fácil, pero el Madrid me puso los cojones en la garganta"

Así de expeditivo se mostró el capitán del Leganés en esRadio tras eliminar esta semana al Real Madrid en la Copa del Rey. 

El Primer Palo (25/01/2018): Programa completo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Así de expeditivo se mostró el capitán del Leganés en esRadio tras eliminar esta semana al Real Madrid en la Copa del Rey. 
Martín Mantovani, capitán del Leganés. | Archivo

Martín Mantovani es un jugador que siempre va con la verdad por delante aunque la misma sea contundente. El central y capitán del Leganés pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio para hablar de la gesta pepinera eliminando al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y además ganando por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

"A nivel prensa o gente de la calle, por supuesto que se ha dicho que iba a pasar el más grande y además muy fácil. Quedó demostrado que no. Somos un equipo muy trabajado y estábamos convencidos de que, si mostrábamos nuestro mejor nivel, podíamos pasar pese a llegar perdiendo por 0-1 en la ida", comentó Martín.

Por otro lado se está hablando mucho de la falta de intensidad y oportunidades del Real Madrid en los minutos finales. Mantovani tiró de humor para explicar lo que sintió él: "Yo dentro del campo tenía los cojones en la garganta. Igual se vio que fue fácil, pero desde dentro no lo vimos así y me pasaron por la cabeza muchas frases sobre los arreones del Real Madrid".

Temas

0
comentarios