Menú

El Barça acelera por Arthur

El club azulgrama envía emisarios a Brasil para tratar de cerrar el fichaje del mediocentro, de 21 años. Su precio rondaría los 25 millones de euros.

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado en busca de nuevos fichajes. Después de haberse hecho con los servicios de Philippe Coutinho y de Yerry Mina en las últimas semanas, el club azulgrana podría cerrar una nueva incorporación en las próximas.

Se trata del centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, más conocido como Arthur. Un futbolista de 21 años que actúa como mediocentro en el Gremio de Porto Alegre. Representantes de los dos clubes podrían reunirse este lunes en Brasil para tratar de cerrar el traspaso del jugador goiano a la entidad culé, aunque la llegada de Arthur a la Ciudad Condal no se produciría hasta dentro de unos meses.

Según informan algunos medios, los nombres claves en la negociación son los de Romildo Bolzan, presidente del Gremio; Carlos Amodeo, director general del club brasileño; y André Cury, emisario del Barça en Brasil que ha sido autorizado por el conjunto azulgrana para tratar de cerrar la operación.

Según Mundo Deportivo, Cury ya tiene un acuerdo con el jugador y éste le habría comunicado al Barça, a través del emisario, que antepone la oferta a la de los azulgranas a la de otros clubes que le pretenden como son el Paris Saint Germain, Manchester United y Chelsea.

El Barça confía en cerrar el acuerdo en torno a los 25 millones de euros pero busca una fórmula para convencer al Gremio y al jugador. Un posible acuerdo inminente con Gremio no significaría la llegada de Arthur en este mercado invernal. El medio seguirá en su equipo al menos hasta el Mundial de Rusia, que sueña con disputar con la canarinha.

Temas

0
comentarios