Menú

Miguel Layún, el fichaje que el Sevilla le ha birlado al Betis en el último momento

El lateral mexicano del Oporto parecía tenerlo casi todo hecho con los verdiblancos, pero Nervión será finalmente su destino.

El lateral mexicano del Oporto parecía tenerlo casi todo hecho con los verdiblancos, pero Nervión será finalmente su destino.
Miguel Layún firma con el Sevilla y no con el Betis. | Archivo

A pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, el futuro de Miguel Layún estará enSevilla... pero en este caso no para ir al Betis, sino a su eterno rival. La noticia ya es oficial.

El lateral mexicano del Oporto parecía tenerlo casi todo hecho con el club verdiblanco, pero son los nervionenses los que se han entrometido en el último momento en el fichaje del futbolista azteca.

Layún satisface así las necesidades de la dirección deportiva del club sevillista, que encabeza Óscar Arias, de reforzarse con un lateral derecho ante la dificultad de hacerse con los servicios del barcelonista Aleix Vidal.

Lo sorprendente de todo este asunto es que Layún lo tenía prácticamente todo acordado con el Betis, sobre todo gracias a la intermediación de su compatriota Andrés Guardado. El gran problema en la entidad verdiblanca radica en que el Oporto parece que sí aceptará la oferta económica del Sevilla, al parecer más alta que la del eterno rival de la ciudad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios