Menú

Tebas: "Las declaraciones de Piqué fueron desafortunadas"

El presidente de la Liga estuvo presente en la gala anual de la Asociación de la Prensa de Madrid. 

El presidente de la Liga estuvo presente en la gala anual de la Asociación de la Prensa de Madrid. 
Javier Tebas, presidente de la LaLiga. | EFE

Javier Tebas no se esconde y siempre que los medios de comunicación y la afición demandan respuestas acerca de lo sucedido en la actualidad de la Liga, el presidente de la misma responde. Así lo ha hecho Tebas en la gala de la Asociación de la Prensa de Madrid. Piqué, protagonista de sus palabras. "No tenemos competencias para decidir sobre sus declaraciones. Hemos trasladado el informe que siempre hacemos a Competición y Antiviolencia. No fueron unas declaraciones afortunadas", comentó el máximo mandatario de la LFP.

Más allá de Piqué y relacionado con el Barcelona, Tebas dio su opinión acerca de la polémica arbitral tras el choque que enfrentó al cuadro azulgrana con el Alavés: "A lo mejor con el VAR hubiéramos tenido interpretaciones diferentes. No fueron decisiones fáciles. Si el Comité Técnico de Árbitros ha determinado que era el árbitro idóneo, pues está bien la designación. Nunca me he sabido los nombres de los colegiados. No sé ni quién arbitró. El VAR llegará a España la próxima temporada".

También a destacar fueron las declaraciones de Javier Tebas acerca de la presencia de Ultras Sur del Real Madrid en las gradas de Mestalla: "No quiere decir que haya un nuevo brote de violencia y que los ultras vuelven a los campos. No estamos de acuerdo con lo que pasó. A esta gente no se le puede reagrupar. No pueden entrar. Siempre hay situaciones que generar problemas y que se hablan más porque han pasado varias cosas de este tipo últimamente".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios