Menú

Íñigo Martínez "ya es historia" en la Real Sociedad: los aficionados pueden cambiar gratis las camisetas con su nombre

Los seguidores que tengan una elástica txuri-urdin con el nombre del fichaje del Athletic podrán cambiarla por otra de la Real sin gasto adicional.

Los seguidores que tengan una elástica txuri-urdin con el nombre del fichaje del Athletic podrán cambiarla por otra de la Real sin gasto adicional.
Íñigo Martínez, en un partido con la Real Sociedad ante el Villarreal. | EFE

Íñigo Martínez "ya es historia" en la Real Sociedad. El club donostiarra quiere borrar todo rastro del defensa de Ondárroa, que esta semana, en las últimas horas del mercado de invierno, se pasó al eterno rival al fichar por el Athletic de Bilbao, tras haber depositado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Precisamente, esa frase de "ya es historia" es la elegida por la entidad txuri-urdin para su nueva campaña, gracias a la cual los aficionados que tengan una camiseta con el nombre del central internacional, con el número 6, podrán cambiarla por otra del club sin gasto adicional.

Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por la afición donostiarra, que se ha sentido muy dolida con Íñigo, especialmente también por el delicado momento que atraviesa el equipo dirigido por Eusebio Sacristán —decimoquinto en Liga con 23 puntos y con cuatro derrotas consecutivas—. Y es que el jugador vizcaíno se marcha al eterno rival después de 13 años en Zubieta. El Athletic, por su parte, se hacía con los servicios de un central de garantías, sólo unas horas después de la marcha de Aymeric Laporte al Manchester City.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios