Menú

Copa del Rey

¿Por qué estaba el Camp Nou semivacío en unas semifinales de Copa del Rey?

50.959 espectadores acudieron al choque copero entre Barcelona y Valencia. 

50.959 espectadores acudieron al choque copero entre Barcelona y Valencia. 
Mala entrada copera en el Camp Nou. | Barcelona

Ernesto Valverde no sabe qué hacer para solucionar la ausencia de público en las gradas del Camp Nou. Un problema que está arrastrando el club azulgrana y que para muchos no tiene una explicación concreta. El propio Valverde no sabe a qué se debe y así lo ilustró en rueda de prensa.

"No sé qué se puede hacer para incentivar. Supongo que el horario no ayuda, termina tarde, la gente trabaja, es invierno... Nosotros intentamos hacer que los que vengan, disfruten", comentó el técnico del Barcelona.

Precisamente el horario es la razón principal que esgrimen en Can Barça para tratar el tema de la falta de público en las gradas. Salir a las 23:15 del estadio y volver a casa para trabajar pronto al día siguiente hace que muchos aficionados se lo piensen dos veces antes de ir al partido aunque éste sea la ida de las semifinales de Copa ante el Valencia. Otro de los motivos sería el mal tiempo en la Ciudad Condal. Lluvia y bajas temperaturas se dieron cita este jueves y condicionaron también la asistencia de público al choque.

En el día de ayer se registró la segunda peor entrada de la temporada con una cifra oficial de 50.959 espectadores sobre los casi 100.000 que es el aforo del Camp Nou. Peor registro hubo en Champions ante el Sporting de Portugal con 48.336.

Temas

0
comentarios