Menú

Graeme Souness: "Kane está listo para el Real Madrid y debería irse allí el año que viene"

La leyenda escocesa del Liverpool, Souness, cree que el delantero inglés triunfaría como jugador blanco. 

La leyenda escocesa del Liverpool, Souness, cree que el delantero inglés triunfaría como jugador blanco. 
Harry Kane continúa deslumbrando en el Tottenham. | EFE

Graeme Souness es una autoridad en el fútbol inglés, y más en concreto en el Liverpool.El excentrocampista escocés logró sus mejores registros individuales y colectivos en el club de Anfield, pero antes estuvo en el Tottenham, hogar actual del delantero de moda, Harry Kane. En opinión de Graeme, el ariete debe fichar por el conjunto blanco.

"Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad. La tarifa que el Real Madrid tendrá que pagar por Kane comenzará con dos y le seguirán ocho ceros. Creo que podría convertirse en el primer jugador de 200 millones de libras esterlinas", comentó Sounnes.

El rumor sobre Kane y su posible fichaje por el Real Madrid no para de crecer, pero tampoco cesan las informaciones sobre Mauricio Pochettino como posible sucesor de Zidane. Sounnes también valoró esta posibilidad.

"De manera similar, el Real Madrid no puede considerar a Mauricio Pochettino basándose en lo que ha ganado. Su publicidad es excelente y está haciendo un buen trabajo en el Tottenham, pero si lo promocionan para el puesto de mánager en el Real, creo que hay otros candidatos más cualificados. La trayectoria de Zinedine Zidane de dos Champions League y un título de La Liga en las últimas dos temporadas es lo que se espera en el Real Madrid", sentenció el excentrocampista de los Spurs.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios