Menú

Cristiano utiliza los casos de Pepe y Benzema en su defensa ante Hacienda

La defensa del portugués mantiene que se ha instaurado una nueva interpretación de la ley que en el caso de sus compañeros no fue diferente. 

La defensa del portugués mantiene que se ha instaurado una nueva interpretación de la ley que en el caso de sus compañeros no fue diferente. 
Cristiano Ronaldo en una entrenamiento con el Real Madrid. | EFE

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en demostrar su inocencia ante Hacienda y sus abogados continúan con esa línea de acción para defender al portugués. Según informa Esteban Urreiztieta en el diario El Mundo, la defensa de Cristiano incluye ahora los anteriores casos de Pepe y Benzema en situaciones muy parecidas a la del delantero portugués.

"La decisión del jugador luso de dar el paso de solicitar los expedientes fiscales de Benzema y de Pepe tiene lugar después de que la inspectora de Hacienda en el caso Ronaldo declarase recientemente ante la juez que los asesores del futbolista conocían perfectamente las inspecciones de otros futbolistas en situación similar. Sin citar el nombre de los contribuyentes pero aludiendo a ellos", comenta textualmente en El Mundo, Urreiztieta.

La defensa de Cristiano pone como ejemplo las similitudes de la estructura societaria de Pepe que tuvo que abonar un millón de euros para regularizar su situación. Por su parte, Benzema tuvo que pagar la mitad que el central zanjando así el tema definitivamente con Hacienda.

Cristiano Ronaldo sigue a la espera de cualquier novedad sobre su situación con la total seguridad, según su círculo más cercano, de que todo lo hecho en el pasado respecto a la tributación con Hacienda fue correcto y nunca ilegal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios