Menú

Acuerdo entre Nápoles y James: Florentino sigue sin aceptar la propuesta italiana

El director deportivo del Nápoles tiene un acuerdo con James pero no con el Madrid. Sin embargo, las sensaciones son positivas de cara a un traspaso.

El director deportivo del Nápoles tiene un acuerdo con James pero no con el Madrid. Sin embargo, las sensaciones son positivas de cara a un traspaso.
James y Ancelotti, en el Bayern. | Cordon Press

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ha estado un par de días en España tratando de acelerar varias operaciones que tienen en mente. Regresó a Italia este martes por la noche sin éxito total en el caso de James Rodríguez, el futbolista del Real Madrid. Pese a ello, según fuentes cercanas al club italiano, son optimistas respecto a su futuro fichaje.

No fue un éxito total pero sí parcial. Y es que, según han podido saber esRadio y Libertad Digital, Giuntoli sí ha conseguido un acuerdo con James Rodríguez a través de su agente, Jorge Mendes, con quien se ha visto estos días en Madrid. El futbolista colombiano está encantado de jugar en Nápoles con Ancelotti, con quien mantiene una buena relación y con quien ya coincidió en el Bayern de Múnich y en Real Madrid donde realizó su mejor temporada. Mantiene un contacto regular con el colombiano quien no se ha escondido al dejarse fotografiar junto a varios amigos con la camiseta del Nápoles. Entre ellos está David Ospina, actualmente portero del Nápoles.

james.jpg
James, junto a amigos con la camiseta del Nápoles

Si Ancelotti dejó su fichaje en el aire es porque no hay acuerdo entre los clubes. Giuntolo regresó sin que el Real Madrid aceptara la propuesta de cesión más opción de compra obligatoria. El conjunto blanco sigue insistiendo en que quiere un traspaso de algo más de 40 millones de euros. Pese a que no hay acuerdo, las sensaciones son positivas y se espera que se produzca el traspaso en los próximos días. El Nápoles ha depositado ahora su confianza en Jorge Mendes para que trate de negociar con el club blanco.

El Atlético de Madrid sigue a la espera. James ha dado el visto bueno al Nápoles pero también lo haría con el equipo de Simeone. Sin embargo, como ya hemos contado, el Real Madrid tiene claro que no quieren traspasar a James a sus vecinos, y más tras haberles vendido a Marcos Llorente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios