Menú

Godín volverá a estar unas tres semanas de baja

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ha sido ingresado esta madrugada por apendicitis en un hospital madrileño, y tras ser operado estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el derbi ante el Real Madrid, entre otros encuentros.

Así lo informó esta mañana el club rojiblanco, que emitirá un parte médico cuando el futbolista sea intervenido de apendicitis, una dolencia que le dejara fuera al menos cinco encuentros, el más inmediato mañana frente al Almería en el Vicente Calderón.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, valoró la baja del uruguayo. Es un "golpe fuerte y muy duro" para el jugador y para el equipo y recalcó que es "demasiada mala suerte".

"Ahora tener que pasar por un proceso de apendicitis tampoco es agradable. Le deseamos la mejor de las suertes, que se recupere lo antes posible y a confiar en los que tenemos, que también son muy buenos", continuó Quique, que destacó que Godín "es un jugador muy importante" en el conjunto rojiblanco.

"Pero es verdad que nosotros hemos conseguido cosas importantes con otro tipo de jugadores también. Por lo tanto, le deseamos a Godín la máxima y mas pronta recuperación, pero hay que confiar, y mucho, en el grupo de jugadores que tenemos", añadió el entrenador, que lamentó las bajas de las últimas semanas en defensa.

"A pesar de que los números son buenos defensivamente, está la sensación de que estamos perdiendo jugadores por cosas, además, incontrolables. Quitando el caso de Valera, que ya prácticamente está de vuelta y que ha sido cuestión de una semana, el resto han sido infortunios, traumas, enfermedades, cosas que nos apartan a los jugadores, una sensación que no nos gusta, pero tenemos que aceptarlo", explicó.

Temas

0
comentarios