Menú

Green amarga el debut de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra sólo ha podido empatar en su estreno en el Mundial ante una buena selección de Estados Unidos. Fue un partido vibrante, en el que los dos equipos jugaron muy bien por momentos, y marcado por el error garrafal del guardameta inglés Robert Green.

Masclet dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 12:43:

Pobre hombre el "Verde", que buen descojono a su costa.

Brits Go Home!

carlitro dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 09:05:

Jejejejeje, aquí no podéis echarle gasolina especial, ¿verdad inglesitos?

ARMM70 dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 08:40:

De acuerdo con alef,Inglaterra no dá tanto miedo como apriori parecía.
Claro que la filosofía italiana de Capello fué la culpable del resultado,con Gerrard y Lampard tan retrasados y maniatados Inglaterra perdió la oportunidad de dominar totalmente el centro del campo.
USA no me parece un equipo tan malo como sigue intentando vendernos la moto la prensa.En la confederaciones llegó a la final y puso a Brasil contra las cuerdas,lujo que no está al alcance de todas las selecciones,aparte de haber vencido a España.
Creo sinceramente que Inglaterra va a pagar carísimo el haber pillao un entrenador italiano,aquí no vale especular un par de empates y estás jodido,aquí no te vas a encontrar con Liechtenstein,ni con Andorra,ni con San Marino.
Mirar a México que le pasó algo parecido,dominó y tiene mejor equipo que Sudáfrica,pero no definió y acabó pagandolo.

alef dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 22:54:

¿Los de Capello merecieron algo más?...

Hombre, cuando un equipo teóricamente es inferior, como el americano, frente a Inglaterra, lo pone casi contra las cuerdas, no dejándole hilvanar jugadas; y, añadiendo a eso una ocasión clarísima de un segundo gol americano (rechace del portero inglés que se estrella en el poste), yo creo que los que han merecido algo más, precisamente por el sobreesfuerzo de contener a la más potente Inglaterra, ha sido precisamente Estados Unidos. A parte de eso, el juego americano, sin ser espectacular, yo creo que ha sido bastante lustroso, para lo que el fútbol es en Estados Unidos. Vamos, que me ha gustado Estados Unidos y, cuando menos, el empate es justo.