Menú

Guardiola habría rechazado una oferta de 15 millones para entrenar al Chelsea

Roman Abramovich suspira por el técnico del Barcelona y estaría dispuesto a cubrirle de oro si desembarca en Stamford Bridge.

Roman Abramovich suspira por el técnico del Barcelona y estaría dispuesto a cubrirle de oro si desembarca en Stamford Bridge.

Que Roman Abramovich quiere a Pep Guardiola como entrenador del Chelsea no es ningún secreto. De hecho, su nombre viene sonando desde hace al menos cuatro meses. Pero lo que hasta ahora se desconocían eran las enormes cantidades que barajan el magnate ruso y sus colaboradores para hacerse con los servicios del técnico de Sampedor, que acaba de renovar con el Barcelona hasta el 30 junio de 2012 a razón de diez millones de euros netos anuales.

Según ha desvelado el periodista Elías Israel en el programa Punto Pelota de Intereconomía, Abramovich ya ha realizado una oferta de quince millones netos por temporada a Guardiola –se convertiría así en el entrenador mejor pagado del mundo–, pero éste la ha rechazado por su amor al club catalán.

El técnico catalán tendría como ayudante en el Chelsea a Albert Chapi Ferrer, actual técnico del Vitesse Arnhem holandés y que militó en las filas del conjunto londinense como jugador –actuaba de lateral derecho– entre 1998 y 2003, mientras que la dirección deportiva correría a cargo de Aitor Txiki Begiristain, quien fue secretario técnico del Barcelona hasta junio de 2010, cuando Sandro Rosell ganó las elecciones a la presidencia del club.

Y es que en Stamford Bridge parecen estar cansados de los malos resultados del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien aterrizó en el club en verano de 2009. El Chelsea, que en la última jornada de la Premier League perdieron en casa contra el Liverpool (0-1), en el debut de Fernando Torres con la camiseta blue y ante su ex equipo, son ahora mismo cuartos en a diez puntos del líder Manchester United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados