Menú

José Luis Sáez no despeja las dudas sobre el futuro de Scariolo

El presidente de la Federación Española de Baloncesto dice estar "jodido" por la derrota contra Serbia en cuartos de final del Mundobasket de Turquía. Pero también dice que "no es el final de ningún ciclo" ni "una hecatombe".

"Estamos muy mal, jodidos después de la derrota. Ha sido un partido muy duro en el que hemos remontado varias veces, recuperado, pero que en la última jugada se nos ha ido. Ahora tenemos que recuperar al equipo porque todavía quedan dos partidos por delante", declaraba Sáez.

El presidente del baloncesto español ha querido huir de tremendismos y asegura que "no es una hecatombe". "Hemos podido buscar excusas antes de venir por las bajas que hemos tenido, pero no lo hemos hecho. Nos ha ganado un gran equipo y debemos seguir e intentar conseguir otros campeonatos. No es el final de ningún ciclo", subraya Sáez.

"Tenemos el respeto de todo el mundo y no nos hemos arrastrado por la pista en ningún momento. Ahora sí, es verdad que no solemos tener suerte en este tipo de jugadas al final de los partidos. Ya nos pasó en 2005, también en 2007 y ahora. Son circunstancias que se dan y es una pena, pero cuando te meten un triple de diez metros y nosotros no estamos lo suficientemente acertados, pasan estas cosas", finalizó José Luis Sáez.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados