Menú

Kansas City Chiefs, invictos tras superar a los Oakland Raiders en el clásico Monday Night

Los Kansas City Chiefs no dejaron ninguna duda de que son los mejores de la División Oeste de la Conferencia Nacional al superar a sus rivales, los Oakland Raiders , por 17-10 en el clásico partido del lunes por la noche y mantenerse invictos después de siete jornadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los Chiefs junto con los Vikingos de Minnesota son los dos únicos equipos que todavía continúan invictos.

LD (Agencias) Los Raiders amenazaron al final, pero terminaron una yarda fuera de la línea de anotación que les hubiese dado cuando menos el empate para forzar la prórroga. La derrota solamente fue parte de la mala noticia para los Raiders porque el quaterback titular, Rich Gannon, tuvo que salir del partido por una lesión en el hombro derecho. Por su parte, el quarterback Trent Green registró 135 yardas por el aire y corrió para una anotación en el primer cuarto que abrió el marcador en favor de los Jefes. El pateador Morten Anderson conectó con un gol de campo de 37 yardas para subir la ventaja de los visitantes a 10-0 entrando al medio tiempo.

Gannon se lesionó el hombre derecho al final del segundo cuarto después de recibir dos golpes fuertes por el defensor de los Jefes Shawn Barber, con el segundo forzando que perdiera el balón faltando 23 segundos en la primera mitad, y fue reemplazado por el emergente Marques Tuiasoposo. Los Raiders por fin quebraron la blanqueada cuando el pateador Sebastián Janikowski conectó con un gol de campo de 27 yardas en el periodo final para acercar a su equipo a siete puntos de los visitantes pero un error de equipos especiales resultó siendo fatal para el equipo de Oakland.

Los Raiders perdieron el balón durante una jugada de equipos especiales y los Chiefs recogieron el balón dentro de la línea de 15 yardas de Oakland. El equipo de Kansas City capitalizó el error de los Raiders cuando el corredor estelar Priest Holmes anotó por tierra para un parcial de 17-3, que iba a ser decisivo. Oakland respondió cuando el corredor Zach Crocket logró un "touchdown" para acercar a los locales a siete puntos faltando menos que tres minutos en el periodo final.

Los Raiders recibieron el balón una vez mas y avanzaron el balón dentro la línea de 15 yardas de los Jefes faltando siete segundos en el partido. Tuiasaposo conectó con el recibidor Tim Brown quién fue bloqueado y tirado al suelo a menos que una yarda fuera de la zona anotadora cuando se expiró el tiempo reglamentario. Green conectó con 11 de 22 pases por 206 yardas y una intercepción, mientras que Holmes avanzó 123 yardas por la tierra para los Jefes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios