Menú

Kidd seguirá en los Nets gracias al fichaje de Alonzo Mourning

Un día después de haberse dicho que Jason Kidd se iría de los Nets de Nueva Jersey si no echaban al entrenador Byron Scott, el jugador estrella ha comunicado este viernes que renovará con el equipo. Este cambio radical de opinión se produce después de que los Nets confirmaran que han llegado a un principio de acuerdo con el pívot Alonzo Mourning por cuatro temporadas y 20 millones de dólares.

L D (EFE) Se espera que este mismo viernes Mourning, que se perdió la pasada temporada completa con un problema de riñón cuando jugaba con los Heat de Miami, dé a conocer oficialmente el acuerdo con los Nets. Tanto Mourning con Kidd no podrán firmar sus respectivos contratos hasta el próximo miércoles, cuando la NBA autoriza de manera oficial el fichaje de los agentes libres. Aunque Kidd ha decidido quedarse con los Nets, la realidad es que no se siente muy satisfecho con la manera como dirige el equipo Scott, especialmente después de haber perdidos las Finales contra los Spurs.

Kidd llegó a decir que las decisiones que tomó Scott en los últimos cuartos de algunos partidos no tenían sentido y su hijo de tres años lo hubiera hecho mejor. El presidente de operaciones del equipo Rod Thorn ha logrado salvar la marcha de Kidd, que era fundamental para el futuro de los Nets, pero deberá solucionar el problema real que existe entre el jugador estrella y el entrenador. Mientras tanto, Kidd, ha puesto punto final a las especulaciones sobre su futuro después de haber visitado las ciudades tejanas de San Antonio y Dallas para discutir con los directivos de los Spurs y Mavericks las posibilidades de ficharlo.

Kidd cambia por completo de actitud después que se reunió de urgencia con los dueños del equipo, Thorn y su agente para decidir sobre su futuro y volara las filtraciones a la prensa de sus deseos de que echasen a Scott. Mientras tanto, el agente de Mourning, Jeffrey Wechsler, confirmaba que su cliente había llegado a un acuerdo para firmar con los Nets por cuatro años y 20 millones de dólares y la garantía que Kidd se quedaba con el equipo de New Jersey. El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, que también deseaba el fichaje de Mourning, confirmaba este viernes que el jugador se iba con el equipo de Kidd.

Temas

0
comentarios