- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Un diputado del PPC pide a Rodríguez Madero "que se vaya a su casa"
L D (EFE) La convocatoria de la Liga, remitida por carta a los operadores, se produce horas después de que un juzgado de Madrid haya prohibido a la productora Mediapro la explotación de los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División para la temporada 2007-2008, más allá del acuerdo suscrito con AVS el 24 de julio de 2006. "Hace falta concretar los criterios a partir de ahora para fijar los horarios de cada jornada en los diferentes formatos de explotación", según explican fuentes de la LFP, que ha citado a los operadores de televisión a las 10.30 horas del próximo jueves.
La LFP, según las mismas fuentes, mantiene su postura de "estar a disposición de los operadores y colaborar en todo lo posible para concretar un acuerdo, sin dejar de lado las obligaciones que tiene como organizador de la competición", en la que ha fijado de forma unilateral los horarios de las últimas jornadas disputadas.
"La Liga fija esta reunión en calidad de organizador de las competiciones de fútbol con carácter profesional y ámbito estatal, atendiendo, como ya lo ha reiterado en innumerables ocasiones, a sus obligaciones de defensa y tutela de los intereses de sus asociados, de salvaguarda de lo establecido en la Ley del Deporte, en la Reguladora de las Emisiones y retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos, y en la protección del prestigio y valor de marca de las competiciones que organiza y el de sus clubes", precisa la patronal de los clubes.
Audiovisual Sport presentó una demanda contra Mediapro el pasado 3 de julio por incumplimientos del contrato firmado el 24 de julio de 2006, que garantizaba la retransmisión en cada jornada de un partido en abierto a través de La Sexta y algunas autonómicas, otro a través de Canal+ y el resto en pago por visión a través de Digital Plus y otros operadores como Imagenio y Ono.
Este martes, el auto del juez dispone que se vuelva a "la utilización legítima" de los derechos dentro del Acuerdo del 24 de julio de 2006 y aunque condena a pagar las costas a Mediapro y estima la solicitud de Sogecable, el auto impone a AVS el pago de 50 millones de euros como caución. La resolución judicial prohíbe a Mediapro "para la temporada futbolística 2007/08, cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS". También le prohíbe disponer de los restantes clubes, los pertenecientes a AVS (Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo de Huelva, Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, Deportivo de La Coruña y Getafe).
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






