Menú

La Liga pide al Gobierno que trate al fútbol igual que al cine español

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha abogado por la instauración de un Ministerio de Deportes y ha pedido al Gobierno que el fútbol tenga un trato similar al que tiene el cine español por parte de las administraciones.

wulfilas dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 22:00:

Ya tienen un ministro de deportes: ZaPatoso.

Por otro lado, para conseguir las jugosas subvenciones que se lleva el cine tienen que suceder dos cosas: que los partidos de fútbol no interesen a nadie, y que los jugadores se echen a la calle a la primera de cambio para defender al gobierno.

cam82 dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 15:00:

Esto ya es el colmo, un deporte que ya por si solo genera una gran cantidad de millones de euros anuales, en el cual tanto futbolistas españoles como extranjeros obtienen beneficios fiscales ganando un dinerazo, para que luego un señor el cual preside la liga de fútbol profesional y el cual se lleva un pastón, diga que el fútbol esta en peligro, y que lo suyo es crear un Ministerio del Deporte, es el colmo.-
Este señor es un caradura, lo que quiere una vez que el pastel de las televisiones ya no da mas de si, es que la administración general de estado a costa de mi bolsillo subvencione el fútbol a costa de mi dinero, no se da cuenta Astiazaran que en tiempo de crisis, lo suyo es retirar ministerios no crearlos.-

cazalobo dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 13:35:

Pues por pedir, que no quede: Que en el descanso abran el palco y la meriendita a todo el público asistente.
Aquí el más tonto hace relojes. O se imagina ubres de las que mamar.

Gallipat dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 10:25:

Pues es lo que faltaba. Más titiriteros. Un Ministerio haría que hasta el fútbol hubiera que subvencionarlo. Habría que hacer exactamente lo contrario: 1º Quitar ministerios inútiles (Igualdad, Vivienda, Cultura, Justicia, Sanidad, Política Territorial, Ciencia e Innovación y Trabajo, para empezar; 2º Sopesar cuáles de los restantes son realmente operativos y sirven para cosa distinta que despilfarrar el dinero de los contribuyentes y perseguidor; 3ª Una sola vicepresidencia dirigida por alguien con mayor capacidad que los tres vicepresidentes actuales (lo cual ya hemos podido comprobar que sería "chupao"). 5ª Quitar casi todas las Secretarías de Estado, incluida la del Deporte, quedando el tema como ya está: en manos de ayuntamientos y CCAA. 6ª Limitar el acceso de políticos a los estadios a 1 por partido, pues son más peligrosos que los escoceses cociditos.

Última: EMPEZAR A RESPETAR DE UNA VEZ POR TODAS EN ESPAÑA EL DINERO PÚBLICO, QUE ES DE LOS CONTRIBUYENTES Y PARA LOS CONTRIBUYENTES, Y LIMITAR EL INTERVENCIONISMO ESTATAL LO IMPRESCINDIBLE.

noldor dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 09:50:

No, lo que habría que hacer es, asignar una cantidad para pesebreros, juntar a todos los subvencionables e introducirlos en el mayor circo romano que jamás halla existido. Se les proporcionan palos y piedras, y manos a la obra. Que se ganen la subvención.
Si lo retransmitieran en abierto, podríamos tener nuestra propia "Superbowl" castiza. Y volarían los refrescos y los ganchitos.