Menú

La nueva Francia de Blanc destapa las carencias de la Inglaterra de Capello

Karim Benzema ha vuelto a demostrar su buen momento de forma anotando el tanto que ha abierto la victoria (0-2) de Francia en Wembley. Huntelaar ha dado el triunfo a Holanda en el debut de Drenthe, mientras que Italia y Alemania han empatado ante Rumanía y Suecia, respectivamente.

El delantero Karim Benzema avanzó en su particular progresión para proyectar el triunfo de Francia en Wembley, que dejó en evidencia a Inglaterra, plagada de caras nuevas pero significativamente inferior.

La salida del túnel de atacante del Real Madrid tuvo un episodio más con el combinado 'blue'. Activo y participativo, vio puerta pasado el cuarto de hora para culminar, con la pierna izquierda, una pared con Florent Malouda. Fue el premio que encontró el conjunto de Laurent Blanc, muy superior a su adversario hasta entonces.

Tampoco mejoró la situación para Inglaterra, agravada con el segundo tanto visitante, firmado por Mathieu Valbuena a centro de Bacary Sagna. Fue un 'clásico', Peter Crouch, que salió a cinco minutos del final en lugar de Steven Gerrard, que dejó el césped lesionado, el que estrechó el marcador tras rentabilizar un centro de Ashley Young casi con el tiempo cumplido.

Las grandes aburren

La nueva Italia de Cesare Prandelli tuvo que recurrir a la vieja guardia para salvar los muebles (1-1) ante una Rumanía superior que mostró su mejor versión. El partido demuestra lo mucho que le queda al ex-entrenador de Roma y Fiorentina para dar con la fórmula del éxito en su apuesta renovadora y da moral a los balcánicos tras el mal inicio en la fase de clasificación. Ambos tantos fueron obra de Marica, pero la polémica del encuentro fueron los cánticos racistas que se pudieron escuchar a tenor de la participación de Mario Balotelli.

El delantero del Schalke Klaas Jan Huntelaar propició la victoria de Holanda sobre Turquía (1-0), que contempló el debut del jugador del Hércules cedido por el Real Madrid, Royston Drenthe, el trabajo de Ibrahim Afellay, futuro centrocampista del Barcelona, y el regreso al equipo del atacante del Arsenal Robin Van Persie.

En otro partido a priori interesante, Alemania y Suecia empataron sin goles en un amistoso disputado en Gotemburgo (Suecia), carente de emociones y en el que al final la actitud extremadamente defensiva de los suecos terminó marcando el compromiso ante un equipo alemán con muchos debutantes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios