Deportes
Noticias y opinión en la red
SEGÚN MOGGI, YA HA HECHO UNA OFERTA DE 30 MILLONES

La prensa inglesa vuelve a situar a Vieira en el Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a fijarse en Patrick Vieira, centrocampista francés del Arsenal, y habría ofrecido 25 millones de euros por su fichaje, según publica este lunes el diario News of the world. Mientras, el director general de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, revela que el club londinense ha rechazado una oferta de 30 millones de la entidad madridista por el jugador galo.

L D (EFE) Moggi hacía estas declaraciones tras ser preguntado por la dificultad que existe por fichar a Vieira para la Juventus. "El Arsenal ha rechazado 30 millones del Real. Cuesta mucho. Y es similar a Emerson, un futbolista que nosotros no vendemos", ha dicho Moggi para ilustrar que su club se retira de la puja por Vieira.

La Juventus, según Moggi, tiene el 90 por ciento de la plantilla cubierta y sólo fichará algo más si el mercado es óptimo. Son nuevos en el equipo el rumano Adrian Mutu, que ya jugó en la recta final de la pasada campaña, Giannichedda y Robert Kovac, central croata procedente del Bayer de Múnich.