Menú

La reunión de Zúrich decide no admitir a Natalia Rodríguez

A la atleta Natalia Rodríguez le siguen dando malas noticias tras su descalificación en la final de los 1.500. Ahora, los organizadores de la reunión de Zúrich ha decidido no admitirla por lo que no podrá enfrentarse contra la campeona del mundo oficial. La Federación ha criticado esta decisión.

Equality dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:44:

El gran hermano del ministerio del deporte no quiere ponerse en evidencia y que pueda suscitar dudas una posible descalificación improcedente. Vamos que no la han llevado a la habitación 101 a la pobre chica de milagro.
Estos suizos que se la agarran con papel de fumar no andan con tantos remilgos parece en cuestión de dineros.
Tenemos una mierda estupenda en Uropa.
Lo próximo será sacarnos del Euro, pero para eso no necesitarán excusa.

votolibr dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:42:

El señor Odriozola podría plantearse el por qué del papelón de casi todos nuestros atletas en el campeonato del mundo de Berlín.
¿Será que los que van a estos acontecimientos no son los más motivados y preparados y que la cosa se mueve por amiguismos?.
¡¡A ver si el ministro de deportes logra arreglar este desaguisado!!.

ellute dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:04:

Es increible que esto ocurra en un país como Suiza. ¿Es que se puede condenar dos veces por el mismo "delito"?. Qué verguenza¡¡ y qué manera de pisotear a una deportista? . De todas formas hay que convenir que Suiza ya no es ni por asomo lo que era hace 10 o 20 años. La degradación y mediocridad que asola a Europa, tambien les ha llegado a los suizos hace algunos años.

wulfilas dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:45:

Vamos a ver, hay que entender la vieja Europa, hoy Eurabia, en el punto de mira de todos los enemigos de occidente (externos e internos).

Es inadmisible que una mujer blanca aparte como si de un obstáculo se tratara a una atleta negra en plena carrera de 1.500; de todos es sabido que los negros son superiores a los blancos (esto NO es racismo, sí lo contrario) en velocidad. Es de una insolencia evidente; los negros no molestan, sino que GANAN las carreras. Así fue en los juegos Olímpicos de 1936 y así debe seguir siendo...

NATALIA, CAMPEONA, TE QUEREMOS.

salbld dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:01:

Cualquier persona que haya visto el vídeo aprecia que había un hueco por el interior, que no resultó suficiente y basta, incluso Natalia da un paso fuera de la pista.
También puede verse que venían esprintando la española por el interior y otra atleta por el exterior y como consecuencia de su menor velocidad resultó arrollada la atleta Burka que estaba en el medio.
En resumen un error humano de atleta en el fragor de la lucha y un comportamiento maravilloso de nuestra atleta al final de la prueba.
Lo de las autoridades españolas y suizas miseria política y basura comercial, respectivamente.

alpairo dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:30:

"...el fascismo popular que representa el futbol y todos sus derivados", dice uno. ¡Qué tomarán en el desayuno algunos!

pablocj dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:09:

qué poca vergüenza, donde está lissavesky?? donde está el ministro de deportes zapatero?? No se trata de una agresión ni una actitud antideportiva, se trata de una descalificación rigurosa como lo puede ser un fuera de juego o un gol anulado, esto es una persecución contra Natalia porque sabe que nadie la va a defender.

toniexup dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:47:

Somos los comemierdas de Europa y así nos tratan. Habrían montado todo este circo con una atleta Francesa o Británica?... pues claro que no!.

JaS dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:31:

Espero que la federación no dejará que esto suceda. Deben amenazar con el boicot a los suizos, y cumplirlo.

LucioSil dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:28:

¿Es que ha matado a alguien Natalia? Eso le pasa por ser excesivamente honrada. Es de escándalo que le quitasen la medalla digan lo que digan, si hubiese sido al revés a joderse como siempre nos toca en todos sitios porque pintamos menos que Chafachorras en Madrid, ahora encima este agravio como si fuera una criminal habiendo tenido un comportamiento irreprochable y excesivamente caballerosa y ejemplar. Es una vergüenza y un insulto de estos señores a nuestro país.

Desde aquí le mando mi apoyo a Natalia, ánimo campeona y un besote.