Deportes
Noticias y opinión en la red
EL CLUB NO ESTÁ TAN SEGURO

De la Morena asegura que intentaron apuñalar a Mourinho

José Ramón de la Morena ha asegurado la noticia, mientras que fuentes consultadas del club no han querido confirmar la realidad del suceso.

Libertad Digital

Según ha asegurado José Ramón de la Morena en la Cadena Ser, José Mourinho fue atacado por un individuo mientras se encontraba firmando autógrafos en el aeropuerto de Alvedro, en el desplazamiento de la semana pasada del Real Madrid a La Coruña.

Al parecer, y siempre según el director de El Larguero, que citó fuentes del Real Madrid, un hombre trató de pincharle con un objeto punzante, y sólo la intervención de uno de sus escoltas evitó que alcanzara al técnico portugues. De hecho, dicho escolta, de nombre Eduardo, se llevó la peor parte al recibir el pinchazo, que le provocó una herida de unos cuatro centímetros cerca de la axila.

De inmediato, ante el intento de agresión, la seguridad se llevó de la zona a Mourinho, que se subió al autobús desconociendo qué había sucedido. De hecho, el portugués no lo ha sabido hasta este mismo viernes, cuando el propio club se lo ha comunicado.

Esa es la versión que ha dado De la Morena. Sin embargo, en el seno del club no lo tienen tan claro. Y es que todas las fuentes consultadas han asegurado que, si bien es cierto que uno de los escoltas recibió una herida, se desconoce por completo de dónde procede la misma, dando a entender que pudo ser un intento de agresión, pero también un suceso  fortuito que puede ocurrir siempre que se forman tumultos caóticos, como fue el caso.