- Los propietarios rebajan hasta un 60% el precio de sus pisos en apenas un año
- Detienen a una pareja con armas de guerra en las Tres Mil Viviendas de Sevilla
- LA REALIDAD DE LOS ATAQUES TERRORISTAS CONTRA ISRAEL
- Condenan al militante del PNV que propinó una patada en los testículos a Aguirre
- Nueva matanza en Congo ante el silencio de los que claman contra Israel
- Crean la "Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita" para ayudar económicamente al magistrado
- Juan Carlos Girauta: Israel siempre
- Lanzan una iniciativa para que exiliados vascos y navarros puedan votar en su tierra
- "Se está rentabilizando la muerte y la persecución que lleva a cabo a ETA"
- Una ambulancia deja a un anciano semidesnudo en el rellano de su casa
- Israel mantiene su ofensiva contra Hamas y destruye sus edificios de acopio de armas
- La Junta tarda 18 años en construir 24 kilómetros de la autovía Sevilla-Utrera
- Condenan al militante del PNV que propinó una patada en los testículos a Aguirre
- Nueva matanza en Congo ante el silencio de los que claman contra Israel
- Zapatero sigue fascinado con Barack Obama: "Representa el triunfo de la ilusión"
- Lanzan una iniciativa para que exiliados vascos y navarros puedan votar en su tierra
- El Gobierno se adjudica los éxitos deportivos de España al hacer balance de 2008
- "Se está rentabilizando la muerte y la persecución que lleva a cabo a ETA"
- La Xunta aprueba el decreto que obliga a los Franco a abrir al público el Pazo de Meirás
- Antonio Cañizares: "Ninguna fuerza política nos ha de decir cómo hacer la misa"
(Libertad Digital) De esta forma, La Sexta toma el relevo de Telecinco no sólo en la retransmisiones, sino también en el coste por las intervenciones de Fernando Alonso. En su edición digital, el diario deportivo Marca informa de que la cadena de Mediapro pagará 1,2 millones al año al piloto de Renault, 200.000 euros más de los que le ingresaba la televisión que gestiona Paolo Vasile. Las colaboraciones de Alonso con la cadena se traducen en declaraciones exclusivas en cada parrilla, diversas entrevistas al año, así como reportajes especiales. La Sexta, que ya había contratado a Antonio Lobato y a parte de su equipo en Telecinco, cierra así otro de flecos que aún le quedaban para comenzar su primera incursión en las retransmisiones de Fórmula1.
Ahora falta que Mediapro concluya el proceso de negociación que mantiene con varias televisiones autonómicas para la venta de los derechos de 2009. Según Marca, está prevista una reunión en enero y el objetivo de La Sexta es repartir la tarta entre unas siete cadenas autonómicas que también están interesadas en la retransmisión de las carreras y que podrían llegar a pagar cerca de dos millones de euros. Estos ingresos ayudarían a Mediapro a cubrir los 40 millones de euros por temporada que le van a costar las imágenes.
Hay 3 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






